Soporte Técnico

Ofrecemos soluciones

Creemos firmemente que el área de sistemas de cualquier empresa debe ser una área estrategica para la misma.

clic AQUI

MejorSistemas

Esquemas de soporte

No todas las empresas requieren un sistema de soporte técnico igual, cada empresa es diferente.

clic AQUI

Mejor Personal

Proveemos capaciación

Proveemos soluciones de asesoria al mismo personal de sistemas, dandole un plus de confianza.

clic AQUI

Outsourcing solución

Asignación de personal

Creamos soluciones a la medida en la asignación permanente y temporal de recursos de soporte técnico.

clic AQUI

Outsourcing

Es la asignación de personal en las instalaciones del cliente, de tiempo parcial o de tiempo completo.

ATRA MEXICO asigna personal con amplia experiencia en soporte técnico de varios niveles (Técnico, Ingeniero y Administrador) en las instalaciones de los clientes.

Con la metodolgía adecuada para la prestación del servicio con calidad.

Helpdesk

Es la creación de una mesa de ayuda, orientada a soportar a los usuarios en el primer nivel, el equipo que conforma este Help Desk cuenta con los conocimientos suficientes para resolver entre un 10% y un 30% de los casos asignados, de no resolverse el evento, éste es escalado al nivel de soporte técnico el cual se desplazará al sitio del usuario.

Soporte por Evento

En caso de requerir soporte técnico de manera esporádica, contamos con pólizas de soporte técnico por evento, que le garantizan el tiempo de respuesta adecuada en caso de una eventualidad y requiera el soporte en sitio.

Administración de Centros de Computo

La inversión en equipos de cómputo, software y servicios; demandan sacar el mayor beneficio a fin de hacer rentable la infraestructura, por lo que la preparación de un administrador de sistemas es fundamental.

Los administradores de la TI requieren conocer todos los aspectos del entorno técnico-administrativo de los centros de cómputo, mantener actualizados sus conocimientos en los nuevos desarrollos tecnológicos disponibles en el mercado, así como adquirir una visión de la tendencia al futuro de dichos centros.

ATRA México tienen para usted las metodologás que le ayudará a tomar las decisiones acertadas a la hora de administrar la tecnología en su empresa.

clic AQUI

¿Qué más ofrecemos?

¿ Qué más...
ofrecemos a las áreas de TI?

Monitoreo del desempeño de los equipos.

Control del inventario de software (licencias y agentes).

Control del inventario de hardware.

Control de las bitácoras de los sistemas.

Supervisión de la red de comunicaciones.

Programación de la producción.

Proyecto de construcción.

Administración de clientes y servidores.

Administración de las bases de datos.

Administración de configuraciones de equipos.

Distribución de software.

Evaluación del desempeño del centro.

Supervisión de las actividades del personal del centro.

Evaluación de los servicios de mantenimiento contratados.

Establecimiento de turnos y horarios.

Planeación de capacidades.

Análisis del desempeño de los equipos, las bases de datos y las aplicaciones.

Migración de arquitecturas.
Consolidaciones.